Está usted en la zona:
Zona Sur
 
 
TU COMPRA
26
Enero
2017
 

La Gomera es la segunda isla más pequeña de Canarias y fue considerado Reserva de la Biosfera desde 2012. La Gomera esconde muchos secretos interesantes y hoy te lo vamos a mostrar.

Uno de ellos es el Parque Nacional Garajonay declarado Patrimonio de la Humanidad en 1986. La Laurisilva se encuentra dentro de este parque, que es uno de los mejor conservados. Sin duda es un excelente lugar para hacer excursiones y disfrutar de las vistas y la naturaleza.

LA LAURISILVA

El Silbo Gomero es un lenguaje creado por los aborígenes canarios. Se creó para que pudieran comunicarse a cualquier distancia. La Gomera es una isla volcánica y es muy accidentada y este tipo de lenguaje es muy útil. Dicen que una noticia podría recorrer toda la isla en menos de una hora.

 

SILBO GOMERO

La Gomera es rica en tradiciones prehispánicas, por ejemplo algunas mujeres todavía hacen artesanías de manera tradicional, cómo el aborigen ancestral de África del Norte lo hizo. El Baile del Tambor es otra tradición antigua es una antigua danza tocada con Tambores y Chakaras y en sus canciones nos cuentan historias de amor.

Los Roques es otro de los espectáculos naturales que hay en la isla. Son formaciones rocosas rodeadas por el bosque de La Laurisilva. La roca más popular es el Roque de Agando.

La Gomera es sin duda el destino ideal para descubrir la isla de la traducción y la naturaleza.

5961 visitas