Está usted en la zona:
Zona Sur
 
 
TU COMPRA
22
Mayo
2017
 

Este mirador que se inauguró en enero de 2013, fue diseñado por el arquitecto canario José Luis Bermejo. Se sitúa en el alto del acantilado y en tan solo unos años se ha convertido en un visita obligatoria para todo los turistas.

El mejor atractivo sin duda alguna de este lugar son sus vistas, situado a unos 400 metros del pintoresco pueblo de Agulo y a 620 metros del enorme y azul océano Atlántico, justo al fondo la isla de Tenerife coronado por la montaña más alta de España, el Teide

Pero este lugar nos ofrece aun más posibilidades. El edificio del mirador contiene una de las atracciones estrellas de la isla de La Gomera, la pasarela de cristal. Esta pasarela es solo apto para valientes. Una estructura de unos 7 metros de largo, con techo, paredes y suelo de cristal. Pasear por ella te hará sentir como si pudieras flotar en el aire y ver el paisaje de un modo distinto. Su acceso es totalmente gratuito y podrás sacar mil fotos para tener recuerdo de esta magnifica experiencia.

Dentro del edificio se encuentra también un excelente restaurante, donde se pueden disfrutar de un rico almuerzo y degustar de platos de la gastronomía canaria. Eso sí, siempre acompañado de las magnificas vistas.

Si estás de vacaciones en Tenerife e interesado en visitar la isla de La Gomera, ver el Mirador de Abrante, disfrutar de un rico almuerzo en su restaurante, conocer el bosque de El Cedro (uno de los mejores Bosque de Laurisilva del mundo) y mucho más, te invitamos a que vengas con nosotros y dejarte llevar. Para más información visita nuestra excursión La Gomera.

6584 visitas