Está usted en la zona:
Zona Sur
 
 
TU COMPRA
11
Mayo
2016
 

El Festival Internacional de Arte en la Calle de Puerto de la Cruz, Mueca, vuelve a presentarse en este 2016: teatro, música, humor, clown y el circo volverán a ser los ejes principales por los que se desarrolle una nueva edición. Para ello, Mueca vuelve a contar con un variado y potente elenco de artistas procedentes de distintos puntos de Latinoamérica, Europa, Península e Islas Canarias.

En los próximos días se va a celebrar en el Puerto de la Cruz el Festival Internacional de Arte en la calle, el popular “Mueca”, desde el jueves 12 al domingo 15 de mayo. Se espera que acudan más de 70.000 personas durante sus días de celebración. Las actividades serán tanto durante el día como la noche y abarcan desde teatro, circo, música, danza, artes plásticas en las que tanto artistas como público se adueñan de las calles portuenses.

Los lugares y monumentos más emblemáticos como el Lago Martiánez , la plaza del Charco o el paseo de San Telmo se convierten en improvisados escenarios llenos de vida y diversión en el que equilibristas, actores, músicos, payasos o cuentacuentos sacarán las sonrisas de tanto niños como mayores.

Este año aumentan los escenarios con la incorporación de el Estadio del Peñón como y la Plaza del Charco, que se denominará Calle del Ingenio.

Ofrecemos transporte al Puerto de la Cruz todos los días menos los domingos desde casi todos los puntos del sur de Tenerife por sólo 21,00 € pero nos ahorraremos este dinerito ya que casi todas los espectáculos y actividades del Mueca son gratuitas. El transporte ofrece recogida y traslado hasta su hotel sin necesidad de tener que buscar aparcamiento.

Esperemos les guste la idea que hemos propuesto para este fin de semana diferente lleno de color, música y arte.

 

Teatro para niños mueca

Escultura madera paseo maritimo - mueca

Tetro en la calle

2147 visitas