Está usted en la zona:
Zona Sur
 
 
TU COMPRA
27
Junio
2018
 

Desde el próximo Viernes 29 de Junio en el mejore parque acuático del mundo, vuelve Siam Nights.

 Tras el éxito cosechado de los últimos años, el Siam Park abre sus puertas una vez más a la noche, dejando que miles de visitantes disfruten de una experiencia única.

Desde el 29 de Junio todo los Viernes y Sábados de 20:00 a 24:00 horas, hasta el mes de Agosto podrás entrar en el parque acuático y disfrutar de sus instalaciones. Vivir la experiencia de sumergirte en el agua y lanzarte por los toboganes del parque bajo las estrellas.

Existen dos tarifas para el parque, una es la completa el Siam Park Day + Night. Disfrutar de un día completo en el parque y luego disfrutar de la noche. O si prefieres solo  disfrutar de la noche, puedes comprar el Siam Night.

Solo en Siam Night los visitantes ya sean adultos o niños podrán sentir como se les dispara la adrenalina al disfrutar de las impresionantes instalaciones del recinto. Refrescarse e la playa de olas bajo las estrellas, lanzarse por los numerosos toboganes, bailar, saltas, reir y ver animales marinos, son algunas de las cosas que podrás experimentar en el mejore parque acuático del mundo.

Y lo cierto es que no exageramos al decir que Siam se ha consolidado como el mejor parque acuático del mundo según Trip Advisor. Con sus increíbles escenarios inspirados en la arquitectura Tailandesa, con más de un centenar de atracciones y con varios records mundiales en sus instalaciones como por ejemplo, la mayor ola artificial del mundo, con unos 4 metros de altura.

2547 visitas