Observación Astrónomica en El Teide

Esta observación de estrellas en el Teide podrás disfrutar del nítido cielo estrellado desde el aparcamiento de la estación base de Teleférico, a 2.536 m de altitud, con telescopios profesionales de gran alcance.

Haz realidad tu sueño de disfrutar del Universo ,de forma profesional y desde uno de los mejores lugares para ver las estrellas en Tenerife y el mundo: el Teide.

En esta observación de estrellas en Tenerife te esperan guías acreditados que te desvelarán los secretos del Universo, telescopios profesionales que te permitirán ver con tus propios ojos y de muy cerca esos objetos celestes que llevan tantos años fascinándote y el puro y limpio cielo del Parque Nacional del Teide, desde el que es posible contemplar 83 de las 88 constelaciones oficialmente reconocidas y desde donde, en verano, se puede disfrutar de la nítida visión de la Vía Láctea.

Incluye:
- Observación profesional del Universo
- Telescopios de largo alcance
- Guía Starlight en español, inglés, francés o italiano

No Incluye:
-Transporte
- Guía Starlight en otro idioma distinto a español, inglés, francés o italiano

Horario
La hora de inicio de la actividad de Observación astronómica en el Teide varían en función de la época del año dependiendo de la puesta de Sol. Es necesario llegar 10 minutos antes de la hora indicada en el bono al parking de Teleférico del Teide. Deberás esperar frente a una barrera cerrada a que un miembro de Volcano Teide acuda a darte la bienvenida.

Edad de los niños:
De 8 a 13 años.No se admiten niños menores de 8 años a la actividad de observación astronómica. Se debe de presentar documentación que lo acredite

Esta actividad "estelar" es formidable para todos aquellos que anhelen tener una primera toma de contacto con los estudios astronómicos. Disfrutará del universo de forma profesional a 2.356 metros de altura sobre el nivel del mar en la estación base del Teleférico. ¡Una noche llena de sorpresas que seguro no olvidará!
 
  • Ha ocurrido un error. Intentelo mas tarde.
  • No ha seleccionado ninguna persona.
  • No ha seleccionado su hotel.
  • No ha seleccionado la fecha de la excursión.
  • No ha selecionado el idioma de la excursión.
  • No hay suficientes plazas disponibles.
  • No ha seleccionado ningún horario de subida al teleférico.
  • No hay plazas suficientes para el horario seleccionado de subida al teleférico.
 
Su producto se ha añadido al carro