Está usted en la zona:
Puerto de La Cruz
 
 
TU COMPRA
Teide-Masca-Garachico-Icod
 
 
 
Información de la excursión
Nos dirigiremos hacia el municipio de Icod de los Vinos con tiempo libre para que los clientes que quieran puedan visitar el Drago Milenario y la Iglesia de San Marcos (no incluido en el precio). Nuestra siguiente parada será la Villa y Puerto de Garachico con tiempo para visitar el casco antiguo, popular por sus coladas volcánicas y por el islote que se encuentra frente a la villa, el Roque de Garachico.

Continuaremos la visita a Masca,situada en el Macizo de Teno, punta noroeste de la isla, localidad de barrancos profundos y acantilados. Aquí se escondían los piratas que desde su posición privilegiada, a unos 750 metros de altitud, controlaban e interceptaban el tráfico marítimo entre Tenerife y La Gomera.

En Santiago del Teide, se realizará una parada para almorzar ( no incluido en el precio) antes comenzar el ascenso al Parque Nacional de las Cañadas del Teide. A lo largo del recorrido, se permite a los excursionistas hacer fotos en diferentes puntos de interés en los que se efectuarán paradas.

Edad de los niños: de 2 a 11 años. Menores de 2 años se considera bebé y son gratuitos.
RESERVAR

DATOS PARA LA RESERVA

Idioma

Español
Inglés
 
 

TARIFAS

Adultos
37.50 €
0
 
Niños
18.75 €
0
 
 
 
  • Ha ocurrido un error. Intentelo mas tarde.
  • No ha seleccionado ninguna persona.
  • No ha seleccionado su hotel.
  • No ha seleccionado la fecha de la excursión.
  • No ha selecionado el idioma de la excursión.
  • No hay suficientes plazas disponibles.
 

Hotel:

Punto de recogida:

Fecha:

Datos:

Direccion:
Hora de recogida: