Bike Experience Tenerife

Contamos con las mejores rutas en bicicleta por la isla de Tenerife, adaptadas a tu condición física, tiempo disponible, intereses, etc.

Bike Experience Tenerife nace para ofrecer a los amantes de la bicicleta la oportunidad de conocer nuestra isla. Somos una empresa innovadora formada por personas con mucha afición a la bicicleta y una amplia experiencia en la organización de viajes y excursiones.

Disponemos de bicicletas de carretera y montaña de alta gama, que te permitirán disfrutar de distintas rutas diseñadas en varios niveles: amateur, experto y pro. Todas nuestras rutas cuentan con una especial cercanía al medio ambiente, la sociedad, la cultura y las tradiciones de Tenerife.

Hemos divido las rutas en tres categorías: "amateur, experto y pro". Las rutas "amateur" tienen una media entre 50 y 70 km, las rutas "experto" , ya oscilan entre 60 y 100 km; y las rutas "pro" entre 90 y 180 km.

El precio incluye excursión+ bicicleta de carbono.

Depósito: en el momento de la entrega del equipo, al cliente se le exigirá una tarjeta de crédito válida,documento de identidad tal como pasaporte o tarjeta nacional de identidad o licencia de conducir. Se exigirá un depósito de seguridad de 100 euros. El depósito será devuelto una vez finalizado el plazo de alquiler al entregar el equipo en las mismas condiciones en las que fue entregado.

Entrega y devolución: en la oficina de Bike Experience Tenerife (Playa de las Américas) o entrega en hotel (mínimo 3 días de alquiler) con cargo adicional según zona.
La diversidad en clima y terreno hacen que Tenerife sea un lugar perfecto para cualquier tipo de entrenamiento. Gracias a la inclinación y a la altura que alcanza la isla en diferentes zonas se puede, incluso, comprobar los límites de cada uno.
 
  • Ha ocurrido un error. Intentelo mas tarde.
  • No ha seleccionado ninguna persona.
  • No ha seleccionado su hotel.
  • No ha seleccionado la fecha de la excursión.
  • No ha selecionado el idioma de la excursión.
  • No hay suficientes plazas disponibles.
  • No ha seleccionado ningún horario de subida al teleférico.
  • No hay plazas suficientes para el horario seleccionado de subida al teleférico.
 
Su producto se ha añadido al carro