El misterio de los Guanches y las Pirámides

Esta excursión de medio día le permitirá visitar el parque etnográfico Pirámides de Güimar y su espectacular Jardín Venenoso, además de pasear por la plaza de Candelaria, donde junto al mar, se alza la basílica de la patrona de Canarias" La Morenita".

Comenzamos nuestra visita a Pirámides de Güimar , un gran museo al aire libre que reúne varias rutas y jardines especializados en torno a unas estructuras piramidales orientadas al sol en fechas astronómicas clave. Pasearemos por su Jardín Venenoso que alberga más de 70 especies vegetales venenosas de todo el mundo. Una exposición única en Canarias, que en sus 1.500 m2 reúne algunas de las plantas más tóxicas del planeta.

El Jardín Venenoso , además de estar concebido para promover el conocimiento, la conservación y el disfrute de una colección botánica diferente, pretende también y desde una perspectiva lúdica, educar y concienciar sobre el peligro para el hombre, de los venenos presentes en el mundo vegetal.

Continuaremos nuestra ruta con la visita a Candelaria, donde junto a la playa, se alza la basílica en honor de la Virgen de Candelaria, patrona de Canarias, rodeada de imponentes estatuas guanches de bronce. Una excursión de medio día que le permitirá descubrir un poco más sobre la cultura de nuestro aborígenes guanches!

Incluye:
- Transporte de ida y vuelta desde y hasta su hotel en el sur de Tenerife
- Guía
- Entrada Pirámides de Güimar y Jardín Venenoso.

No Incluye:
- Almuerzo

Edad de los niños: de 2 a 11 años. Menores de 2 años se considera bebé y son gratuitos.
¿Sabías que en Candelaria, junto a la Plaza de la Patrona de Canarias, se encuentran nueve esculturas de bronce que representan a cada uno de los menceyes (máxima autoridad) de los nueve reinos en los que estaba dividida Tenerife en 1494?
 
  • Ha ocurrido un error. Intentelo mas tarde.
  • No ha seleccionado ninguna persona.
  • No ha seleccionado su hotel.
  • No ha seleccionado la fecha de la excursión.
  • No ha selecionado el idioma de la excursión.
  • No hay suficientes plazas disponibles.
  • No ha seleccionado ningún horario de subida al teleférico.
  • No hay plazas suficientes para el horario seleccionado de subida al teleférico.
 
Su producto se ha añadido al carro