Jeep Safari Garachico-Icod-Masca

Se adentrará por caminos inimaginables a bordo de 4x4 con conductores especializados, visitará pueblos típicos, bosques, rincones inaccesibles y mucho más!!

Saldremos desde el Puerto de la Cruz en dirección al municipio de Los Realejos hasta llegar al Mirador de La Corona, donde contemplaremos la majestuosa vista del Valle de la Orotava. Proseguiremos por los sinuosos caminos de San José y La Tabona, desde donde nos adentraremos en La Guancha e Icod de los Vinos hasta llegar a la antigua capital de la isla, Garachico , un recorrido por isla baja que nos descubrirá inolvidables rincones.Desde Garachico continuaremos hasta la Villa de los Silos, donde nos detendremos en una típica platanera en la que descubriremos los secretos de este singular cultivo.

Continuando nuestro recorrido, llegaremos a Buenavista, desde donde accederemos a El Palmar y el Carrizal, caminos que nos llevaran a Masca, uno de los caseríos típicos más emblemáticos de Canarias. Además, tendremos la oportunidad de contemplar las increíbles panorámicas del gran barranco de Masca.Seguiremos ascendiendo hasta llegar a Santiago del Teide y luego al Tanque, donde pararemos para disfrutar de un agradable almuerzo (no incluido en el precio). Una vez repuestas las fuerzas, nos dirigimos hacia la cumbre de Erjos hasta llegar al Camel Center, donde pararemos para disfrutar de un inolvidable paseo en camello.(no incluido en el precio)

Edad de los niños: de 3 a 11 años.
Incluye: servicio de conductor, no incluye comida. Se hará una parada en un restaurante donde pueden solicitar menú.
 
  • Ha ocurrido un error. Intentelo mas tarde.
  • No ha seleccionado ninguna persona.
  • No ha seleccionado su hotel.
  • No ha seleccionado la fecha de la excursión.
  • No ha selecionado el idioma de la excursión.
  • No hay suficientes plazas disponibles.
  • No ha seleccionado ningún horario de subida al teleférico.
  • No hay plazas suficientes para el horario seleccionado de subida al teleférico.
 
Su producto se ha añadido al carro