La Laguna-Taganana-Santa Cruz

Visitaremos La Laguna declarada Patrimonio de la Humanidad por al UNESCO, luego Taganana, un pueblo pesquero del Macizo de Anaga. Pasaremos por la popular Playa de Las Teresitas en San Andrés, para regresar a la capital, Santa Cruz de Tenerife.

La Laguna, cuyo conjunto histórico tiene un valor universal excepcional, reconocido por la UNESCO, es un lugar de paseo por la historia, donde visitaremos los lugares más importantes y pintorescos de la ciudad: la Plaza del Adelantado, Iglesia del Santísimo Cristo de La Laguna, el Mercado, el casco antiguo de la ciudad, Obispado, etc.

A continuación, salida hacia el Monte de las Mercedes, para luego descender por la carretera del Bailadero, atravesando los montes de laurisilva que desembocarán en el caserío de Taganana. Llegada a la playa de Almáciga con breve parada para fotos de Los Roques y salida en dirección al restaurante en el que tendrá lugar la comida (no incluida).

Finalizada la comida, salida en dirección al barrio pesquero de San Andrés, en el que se encuentra la playa de Las Teresitas, con breve parada para fotos, para luego, atravesando su autovía, llegada al centro de Santa Cruz de Tenerife, con breve recorrido y vista panorámica de los puntos más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, Calle del Castillo, Iglesia de La Concepción, Auditorio, etc. Finalizada esta visita, subida por la autopista del norte en dirección al Puerto de la Cruz, dando por finalizada la excursión. Edad de los niños: de 2 a 11 años. Menores de 2 años se considera bebé y son gratuitos.
Visitar San Cristóbal de la Laguna es hacer un paseo por la historia, pues esta fue la primera ciudad colonial española no fortificada y su disposición arquitectónica sirvió de modelo para muchas ciudades coloniales de América.
 
  • Ha ocurrido un error. Intentelo mas tarde.
  • No ha seleccionado ninguna persona.
  • No ha seleccionado su hotel.
  • No ha seleccionado la fecha de la excursión.
  • No ha selecionado el idioma de la excursión.
  • No hay suficientes plazas disponibles.
  • No ha seleccionado ningún horario de subida al teleférico.
  • No hay plazas suficientes para el horario seleccionado de subida al teleférico.
 
Su producto se ha añadido al carro