Royal Delfin 4,5 horas

A bordo del Royal Delfín, un moderno catamarán con visión submarina (único en Puerto Colón, Costa Adeje), podréis sentiros como navegantes de un libro de viajes de Cousteau, en una travesía donde podremos avistar la mayor diversidad de ballenas y delfines de toda Europa.

Excursión de 4,5 horas:
Saldremos primero a buscar las ballenas piloto o calderones tropicales y delfines, los cuales podremos apreciar en su espacio natural a través de las ventanas submarinas del barco o mediante las pantallas de televisión submarina en directo. Se les ofrecerá el aperitivo. Luego recorreremos la costa turística del sur de Tenerife hasta llegar al espectacular Acantilado de los Gigantes y la bahía de Masca, donde podrá disfrutar de un relajante baño en las tranquilas aguas de la bahía y bajo la cascada de nuestro barco y donde serviremos el almuerzo tipo buffet. Viaje de regreso al puerto disfrutando de las hermosas vistas del sur de Tenerife.

Días de salida:
Mañanas a las 09:30 Martes,Sábado.
Tardes a las 14:00 Lunes, Miércoles, Jueves Viernes y Domingo

Incluye: Comida tipo buffet y bebidas.Transporte ida y vuelta desde su hotel al Puerto Colón.(consultar zonas)

Edad de los niños: de 4 a 11 años.

Puerto de Salida:Puerto Colón.

Política de cancelación:
·Cancelación por parte del usuario con más de 24 horas: de antelación de la fecha de inicio de la excursión: cancelación sin penalización y devolución de 100% del importe de la reserva.

·Cancelación por parte del usuario con menos de 24 horas: de antelación de la fecha de inicio de la excursión o la no presentación el día y hora reservada: cancelación con penalización al 50% del importe la reserva.
El guía de a bordo le ofrecerá la información del entorno, de la fauna marina y de la conservación y respeto del medio ambiente.
 
  • Ha ocurrido un error. Intentelo mas tarde.
  • No ha seleccionado ninguna persona.
  • No ha seleccionado su hotel.
  • No ha seleccionado la fecha de la excursión.
  • No ha selecionado el idioma de la excursión.
  • No hay suficientes plazas disponibles.
  • No ha seleccionado ningún horario de subida al teleférico.
  • No hay plazas suficientes para el horario seleccionado de subida al teleférico.
 
Su producto se ha añadido al carro