Teide & Loro Parque

La variedad de especies endémicas de flora y fauna que se extiende por el Parque Nacional del Teide contrasta y a su vez complementa las especies protegidas del zoológico y jardín tropical y subtropical más emblemático de Canarias: Loro Parque.

El ascenso al Parque Nacional de Las Cañadas del Teide (el más antiguo de los parques nacionales de la Comunidad de Canarias, el más visitado de Europa y el décimo del mundo, y uno de los 12 Tesoros de España) en esta ocasión transcurre por Vilaflor (en la Comarca de Abona), localidad situada a 1.414 metros de altitud. Se trata del municipio menos poblado de la isla y no dispone de costa. Aquí nació en el siglo XVII el primer santo canario: Hermano Pedro.

Finalizamos el recorrido en el prestigioso Loro Parque del Puerto de la Cruz, una de las atracciones turísticas de Tenerife que más visitantes registra al año. Este parque temático que aúna jardín tropical y subtropical, y zoológico engloba en los 135.000 metros cuadrados de sus instalaciones numerosas especies de flora (orquídeas, cactus o dragos) y fauna (chimpancés, delfines, flamencos, leones marinos, orcas, pingüinos o tigres). Además de ofrecer un abanico de espectáculos entre los que sobresalen los de delfines, loros, orcas o papagayos, el recinto cuenta con delfinario y acuario, servicio de restaurantes y zonas de picnic.

Abierto desde 1972, por este parque temático han pasado hasta el momento más de 40 millones de visitantes. La Fundación Loro Parque, por su parte, promueve desde su creación en 1994 la protección, conservación y recuperación de especies en peligro de extinción. Asimismo ha participado en programas europeos de cría de especies amenazadas como el loro cariamarillo o el guacamayo jacinto.

Incluye:
- Transporte de ida y vuelta desde y hasta su hotel en el sur de Tenerife
- Guía
- Entrada a Loro Parque

No Incluye:
- Almuerzo

Edad de los niños:
Tarifa Niño( de 6 a 11años): pagan entrada al parque.
Tarifa Mini (entre 2-5 años): no pagan entrada al parque.
Incluye entrada Loro Parque.

Tiempo aprox. en Loro Parque 3-4 horas.

Niños 6-11 años: pagan entrada

Niños Mini 2-5 años: no pagan entrada.

 
  • Ha ocurrido un error. Intentelo mas tarde.
  • No ha seleccionado ninguna persona.
  • No ha seleccionado su hotel.
  • No ha seleccionado la fecha de la excursión.
  • No ha selecionado el idioma de la excursión.
  • No hay suficientes plazas disponibles.
  • No ha seleccionado ningún horario de subida al teleférico.
  • No hay plazas suficientes para el horario seleccionado de subida al teleférico.
 
Su producto se ha añadido al carro