Twin Ticket - entrada

Compra el Twin Ticket y disfruta de dos parques espectaculares a un precio excepcional.

Disfrute de un día en Loro Parque y otro día en Siam Park, puede elegir que parque visitar primero. En el primer parque le darán las entradas para el otro parque. Por ejemplo, si usted visita Siam Park en primer lugar, recibira las entradas de Loro Parque. Usted tendrá que dar sus huellas dactilares en el primer parque para que coincida con el billete de entrada y la huella digital en el segundo parque.

Siam Park
El nuevo reino del agua en Tenerife ya se ha consolidado como uno de los mejores parques acuáticos del mundo. ¿Relajado o extremo? Tú eliges, ¡sumérgete!

Horario de apertura
Siam Park abre los 365 días del año. Durante el verano (30 de marzo a 21 de octubre) el horario del Parque es de 10h a 18h y en invierno (22 de octubre a 29 de marzo) el horario es de 10h a 17 h.
* (La apertura del parque es susceptible de cambios sin previa notificación).

Ubicación del Parque
Siam Park está ubicado en Costa Adeje en el sur de Tenerife. El parque se encuentra bien señalizado en la autopista donde deberán tomar las salidas 28 y 29, por encima del centro de congresos Magma y la terminal de Titsa.

Loro Parque
Desde sus increíbles instalaciones que te transportarán al mundo animal gracias a la magnífica reproducción de sus hábitats naturales, hasta sus cuatro shows de categoría mundial, entre los que se destaca el espectacular de OrcaOcean. Prepárate para pasar un día emocionante y divertido en este “must” de Canarias.

Horario de apertura
Loro Parque abre los 365 días del año, de 8:30h a 18:45 h. La entrada está permitida hasta las 16 h.

Ubicación del Parque
Loro Parque se encuentra situado en el norte de la isla, en el municipio de Puerto de la Cruz. Los accesos al Parque se encuentran bien señalizados desde la autopista.

Edad niños:
De 6 a 11 años

Residentes Canarios:
El cliente deberá presentar el DNI o certificado de residencia. En el caso de que el cliente no presente ninguna documentación válida acreditativa de su residencia, no será aceptada la entrada, teniendo que adquirir otra entrada sin descuento residente.
Incluye entrada a Loro Parque + Siam Park.
 
  • Ha ocurrido un error. Intentelo mas tarde.
  • No ha seleccionado ninguna persona.
  • No ha seleccionado su hotel.
  • No ha seleccionado la fecha de la excursión.
  • No ha selecionado el idioma de la excursión.
  • No hay suficientes plazas disponibles.
  • No ha seleccionado ningún horario de subida al teleférico.
  • No hay plazas suficientes para el horario seleccionado de subida al teleférico.
 
Su producto se ha añadido al carro