Vuelta a la Isla

En un mismo día descubriremos la diversidad de los parajes naturales de Tenerife, la particularidad de sus microclimas, la historia, tradición y arquitectura canarias, o el marcado contraste norte-sur. Para ello, visitaremos los acantilados de Los Gigantes, el drago milenario de Icod de los Vinos, el mirador de Garachico y Candelaria.

La isla de Tenerife se caracteriza por su variada naturaleza, que no deja a nadie indiferente. Nos sorprenderemos con los majestuosos Acantilados de Los Gigantes.

Visitaremos el Drago Milenario de Icod de los Vinos , el más grande y longevo que se conoce en su especie y en el mundo. Más tarde, pasaremos por el mirador de la Villa de Garachico donde conoceremos la historia del primer puerto de la isla. En la zona de La Orotava pasearemos por el casco histórico que atesora edificios religiosos y sociales de gran importancia.

El recorrido nos impregnará de paisajes únicos, historia, tradición y arquitectura canaria. Para finalizar nuestra visita cultural por la isla, nos detendremos en Candelaria donde, junto a la playa, se alza la Basílica y las estatuas en bronce de los Menceyes Guanches. Durante toda la ruta haremos paradas que nos permitirán fotografiar y llevarnos a casa el mejor recuerdo de Tenerife.

Incluye:
- Transporte de ida y vuelta desde y hasta su hotel en el sur de Tenerife
- Guía

No Incluye:
- Almuerzo

Edad de los niños: de 2 a 11 años. Menores de 2 años se considera bebé y son gratuitos.
¿Sabías que debido a los microclimas existentes en Tenerife y en el resto de las islas del archipiélago podemos encontrar zonas donde aparecen bosques húmedos no muy lejos de otras donde predomina la aridez?
 
  • Ha ocurrido un error. Intentelo mas tarde.
  • No ha seleccionado ninguna persona.
  • No ha seleccionado su hotel.
  • No ha seleccionado la fecha de la excursión.
  • No ha selecionado el idioma de la excursión.
  • No hay suficientes plazas disponibles.
  • No ha seleccionado ningún horario de subida al teleférico.
  • No hay plazas suficientes para el horario seleccionado de subida al teleférico.
 
Su producto se ha añadido al carro