Está usted en la zona:
Zona Sur
 
 
TU COMPRA
Ruta del Vino
 
 
 
Información de la excursión
Otra manera acertada de descubrir los tesoros inagotables de la isla es realizar una ruta especial que nos adentre en las denominaciones de origen de los vinos tinerfeños y en su singular gastronomía. La excursión parte del sur de la isla dirección La Laguna (noroeste), ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1999. La primera universidad de Canarias tiene su sede en esta ciudad fundada entre 1496-1497. La Laguna fue en su día el epicentro intelectual del archipiélago y cuna de la Ilustración en Canarias. En la actualidad está unida física y urbanísticamente a Santa Cruz.

A poca distancia de La Laguna se halla el municipio sin costa de Tegueste, tradicionalmente agrícola y dedicado principalmente al cultivo de la vid. Los vinos producidos en Tegueste se engloban en la denominación de origen Tacoronte-Acentejo, primera región vinícola de Canarias que obtuvo tal reconocimiento en 1992. Sus viñedos cultivados sobre bancales se sitúan a 300-750 metros de altitud. Aquí visitaremos la Bodega El Lomo en la que nos deleitaremos con sus vinos y aperitivos canarios.

El almuerzo tiene lugar en las Bodegas Monje, ubicada en la localidad de El Sauzal, en el noreste de la isla (comarca de Acentejo). Regresamos al sur, no sin antes realizar una última parada en Candelaria, ciudad donde se encuentra la basílica de Nuestra Señora de Candelaria, patrona de Canarias que celebra su festividad cada 15 de agosto.

Edad de los niños: de 2 a 11 años. Menores de 2 años se considera bebé y son gratuitos.
RESERVAR

DATOS PARA LA RESERVA

Idioma

Español
Inglés
 
 

TARIFAS

Adultos
61.00 €
0
 
Niños
30.50 €
0
 
 
 
  • Ha ocurrido un error. Intentelo mas tarde.
  • No ha seleccionado ninguna persona.
  • No ha seleccionado su hotel.
  • No ha seleccionado la fecha de la excursión.
  • No ha selecionado el idioma de la excursión.
  • No hay suficientes plazas disponibles.
 

Hotel:

Punto de recogida:

Fecha:

Datos:

Direccion:
Hora de recogida: