Está usted en la zona:
Zona Sur
 
 
TU COMPRA
Cueva - Icod - Masca
 
 
 
Información de la excursión
Realizamos la primera parada del día en la Cueva del Viento –Icod de los Vinos–, formada por coladas del Pico Viejo, volcán que se encuentra junto al Teide. Con sus casi 18 kilómetros de longitud es el mayor tubo volcánico laberíntico de la Unión Europea. En él se han hallado restos arqueológicos de fósiles humanos y animales. A través del recorrido subterráneo comprobamos la belleza de los fenómenos geomorfológicos que otorgan importancia vulcanológica, biológica y paleontológica a este túnel natural con siete bocas de acceso.

A continuación visitamos Icod de los Vinos, localidad conocida como la ciudad del drago, que también fue en su día uno de los núcleos de población guanche más importantes de Tenerife antes de la conquista. Aquí se encuentra el drago milenario, árbol emblemático de Canarias que pesa más de 140 toneladas. En Icod dispondremos de tiempo para almorzar (coste no incluido en el precio de la excursión).

Para llegar a Masca nos adentramos en el Parque Rural de Teno, en el extremo noroeste de la isla, asentado en un macizo volcánico. Esta zona de interés científico, paisajístico, etnográfico e histórico cuenta con diversidad de ecosistemas. El tour culmina en Masca, pequeño y hermoso pueblo de montaña, de arquitectura tradicional, prácticamente aislado,en su día, refugio de piratas.

Recomendaciones:
-Llevar pantalón largo y botas de senderismo o tenis.
-Duración de la visita la cueva: 2 horas.
-Dificultad: media.
-Abstenerse niños con edad inferior a 5 años; personas con claustrofobia y aquellas que tengan problemas de movilidad en huesos, en rodillas y tobillos.
Edad de los niños: de 5 a 11 años. Abstenerse niños con edad inferior a 5 años.
RESERVAR

DATOS PARA LA RESERVA

Idioma

Español
Inglés
Francés
 
Aleman
Italiano
 
 

TARIFAS

Adultos
60.00 €
0
 
Niños
31.50 €
0
 
 
 
  • Ha ocurrido un error. Intentelo mas tarde.
  • No ha seleccionado ninguna persona.
  • No ha seleccionado su hotel.
  • No ha seleccionado la fecha de la excursión.
  • No ha selecionado el idioma de la excursión.
  • No hay suficientes plazas disponibles.
 

Hotel:

Punto de recogida:

Fecha:

Datos:

Direccion:
Hora de recogida: