Está usted en la zona:
Zona Sur
 
 
TU COMPRA
EXCURSIONES EN BARCO

Excursiones en barco

La isla de Tenerife se encuentra bañada por el extenso y rico mar del océano Atlántico. Gracias a él, mantenemos una temperatura estable durante todo el año, enriquece nuestra gastronomía con sus pescados y mariscos y da un plus de belleza a nuestras costas con sus playas y fauna. Podríamos decir que Canarias es también afortunada por estar dentro de unos de los océanos más ricos del planeta. Como es lógico y natural, en Tenerife existe una extensa oferta de actividades relacionadas con el mar como las excursiones en barco, excursiones en submarinos, alquiler de motos de agua y avistamiento de cetáceos. Nosotros te ofrecemos las mejores que existen en la isla y aquí te explicamos cuales son.

Royal Delfin es una de las mejores empresas, que cuenta con más años de experiencia en el sector de excursiones en barco y avistamiento de cetáceos, en un catamarán que dispone de cristales para ver las profundidades. Normalmente en una travesía con ellos puedes ver calderones que son muy abundantes en las aguas canarias, pero puedes llegar a ver delfines, tortugas y muchas diversidad de especies de ballenas.

Otra excursión en barco pero, a bordo de un catamarán de vela, es la que te ofrece la compañía Freebird. Con un buffet de comida y bebidas excelentes, que podrá disfrutar mientras observa las vistas panorámicas de la isla y del Teide.

Si quiere ver los secretos del fondo de la costa de Amarilla Golf, puedes elegir el submarino de Submarine Safari. La excursión dura una hora y está acompañada por un guía experto que te explicará cada uno de los animales marinos que irás viendo durante la travesía. La ventanilla es un ojo de buey de 80 cm y justo debajo de ellasun monitor de TV que te mostrará diferentes ángulos del submarino e información sobre el mismo.

Y si lo que te apetece es ir a tus anchas y alquilar una moto de agua, pues Jet Ski Safari es tu excursión. Con ellos podrás visitar los Acantilados de Los Gigantes y adentrarte en las magníficas cuevas que allí se esconden, hacer actividades como snorkeling y nadar o ver en alta mar delfines, pez voladores o tortugas.

Contacta con nuestro equipo de reservas si tienes dudas sobre la elección de excursiones en barco, te asesoraremos sobre que excursión elegir en base a tus necesidades y tiempo. Si viajes en alta temporada, te aconsejamos que reserves con antelación ya que suele haber problema de plazas.

Creo que con estas ofertas de excursiones, no puedes decir que no existen actividades suficientes para no hacer nada. Ponte el bañador y echa un vistazo a la información de las excursiones y precios para reservarlo.

Disfrútalo.