Está usted en la zona:
Zona Sur
 
 
TU COMPRA
EXCURSIONES EN BUS

Excursiones en bus

Con nuestros autobuses son todo ventajas y comodidad, solo tendrás que dejarte llevar por nosotros. ¿No te lo crees? Te contaremos cuales son esas ventajas. Tenemos puntos de recogida de clientes en casi todos las zonas turísticas y hoteles de Tenerife, no tienes que preocuparte de no conocer las isla y de perderte. Nuestros autobuses te llevaran y dejaran en los lugares más importantes de la isla de Tenerife donde realizas las excursiones. Podrás disfrutar del paisaje relajadamente y no tendrás que buscar aparcamientos y por último, todas los autobuses van con un guía que te informará de los detalles y datos históricos de Tenerife.

La otra gran ventaja que tiene las excursiones en bus, es que tenemos un amplio número de excursiones que van a diferentes puntos de las isla y todos los días de la semana. Te hacemos una breve introducción de las excursiones más relevantes y populares para nuestros clientes.

Sin duda alguna, las excursiones al Teide son de las más populares. Lo cierto es que, visitar la montaña más alta de España tiene su encanto y más aun si lo combinas con otros puntos importantes de Tenerife como por ejemplo Teide & Puerto de la Cruz, antigua capital de la isla de Tenerife con un atractivo especial donde se une lo nuevo con lo antiguo, o la excursión de Teide & Loro Parque, que le permite visitar uno de los zoológicos más destacados del mundo.

Vuelta la isla es una excursión muy completa, ya que puedes ver en un solo día diferentes lugares de la isla, mostrándote la diversidad de paisajes y climas que te puedes encontrar en el las Islas Canarias. Visitarías pueblos como Los Acantilado de los Gigantes, Icod de los Vinos, La Orotava y Candelaria.

Por otro lado, si eres un amante del buen vino y de la gastronomía, La Ruta del Vino es tu excursión perfecta. En ella visitarás dos de las bodegas más importantes de Tenerife. Verás como cultivan, recolectan y crean el vino de Tenerife. Visitarás las bodegas desde dentro y podrás disfrutar de una cata de los vinos blanco, vinos rosados y vinos tintos que ellos tienen. Todo esto siempre acompañado por ricos aperitivos canarios.

Y por último, si lo que quieres es una excursión nocturna, que te traslade a otra época de las historia y amenizada por entretenidas luchas de caballeros medievales. Tu excursión es Castillo de San Miguel. Introducirte en un castillo, cenar mientras ves como pelean los caballeros medievales de la época no tiene precio.

Estos son alguna de las excursiones que tenemos para ti. Pero si quieres más información o un buen asesoramiento para organizar tus vacaciones, visita las excursiones en la web, utiliza nuestro chat o contacta con nosotros por email o teléfono sin problema.