Está usted en la zona:
Zona Sur
 
 
TU COMPRA
EXCURSIONES NOCTURNAS

Excursiones nocturnas

Gracias al buen clima Tenerife goza de gran número de actividades que hacer, pero cuando cae la noche nace otra clase de actividades, y los paisajes cambian por completo. Una gran oportunidad para aquellas personas más noctámbulas. Aquí te ofrecemos las mejores actividades nocturnas organizadas de la isla.

El Teide siempre es un lugar perfecto para pasar el día, pasear por su centenares de senderos para hacer hiking o trekking, sacar fotos a los paisajes, flora y animales y comer en los restaurantes que se encuentran por la zona. Pero también puedes hacerle un visita por la Noche, disfrutar de la excursión Teide bajo las estrellas, una experiencia completamente diferente y única. El Parque Nacional del Teide es idóneo para disfrutar del atardecer, ver durante la noche los anillos de Saturno, los cráteres de la Luna y las infinitas galaxias y nebulosas. Su altitud, ubicación, falta de contaminación lumínica y temperatura constante convierte a este lugar un sitio especial y único para realizar observaciones hacia el extenso universo. Gracias a ello Tenerife han obtenido recientemente la certificación Starlight, lo que los acredita como lugar privilegiado a nivel internacional para la observación de estrellas. Nuestra excursión Teide under the star, te llevará acompañado por un guía experto en la observación de estrellas, hasta lo más alto de la isla de Tenerife para que veas las estrellas, planetas y constelaciones. Y antes de finalizar la experiencia, podrás tomar una rica cena en Bodegas Reverón.

¿Te apetece cenar al estilo medieval? Pues tu excursión perfecta es la del Castillo San Miguel. Visitar un castillo medieval, que gracias a su excelente decoración y su show en directo que se realiza frente a los espectadores mientras cenan, te llevaran al mismísimo medievo.

Y si lo que te gusta es la pasión del baile, la coreografía e intensidad del folclore español, sin duda alguna no puede dejar pasar la oportunidad de ver el Show de Carmen Mota. Este show está considerada una de las referencias internacionales de la danza genuinamente española y su trabajo se distingue en todo el mundo por sus innovadoras coreografías, de estilos muy diversos, que fusionan la danza española más moderna con la tradicional.

Existen más actividades nocturnas pero varía dependiendo de la época del año y tendrás que visitar la web para ver nuestras ofertas.