Está usted en la zona:
Zona Sur
 
 
TU COMPRA
EXCURSIONES A EL TEIDE

Excursiones a El Teide

Una visita a Tenerife no se entiende sin ir a su majestuoso icono, El Teide . Con una altitud de 3.718 metros sobre el nivel del mar, es el volcán más alto de España. La altitud de El Teide hace que la isla de Tenerife esté en el número diez de las islas más altas del mundo.

El Teide cuenta con un teleférico que permite subir hasta los 3.555 metros desde donde se pueden disfrutar de unas impresionantes vistas del Parque Nacional desde varios miradores, desde su pico podrás incluso ver las siete islas Canarias bañadas por el Océano Atlántico. Una experiencia inolvidable.

El Teide se encuentra dentro del Parque Nacional del Teide considerado el 28 de junio de 2007 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, además está considerado como el monumento más emblemático del archipiélago canario.

La manera más directa, rápida y económica que tiene el visitante para visitar el Teide es contratar la excursión de Teide medio día. Una excursión que le llevará directamente desde su hotel hasta el Parque Nacional visitando las zonas más emblemáticas. Ofrecemos la posibilidad de comprar un ticket para Teleférico de El Teide y subir hasta la estación superior, en La Rambleta, a 3.555 metros de altura y disfrutar de una de las vistas más espectaculares de Canarias.

Si eres de los que prefieres un tour completo siempre puede elegir el tour por excelencia Teide-Icod-Garachico & Masca donde, después de visitar el Teide, pasearemos por la Villa de Icod con su majestuoso Drago milenario, así como el pueblo de Garachico para finalizar en Masca, situada en el Macizo de Teno, localidad de barrancos profundos y acantilados. Es una excursión muy completa que le permite visitar varios zonas en un solo día. A diferencia de Teide medio día, en esta excursión no dispone de tiempo para utilizar el teleférico.

Una de la experiencia más espectacular que se puede realizar en el Parque Nacional de Las Cañadas del Teide es la observación de las estrellas y la vía láctea, para ello nada mejor que la excursión Teide bajo las estrellas donde nuestros guías especializados en la observación de estrellas le explicaran los secretos de las estrellas y del universo.

Para los que tiene el tiempo más justo la excursión Teide con Loro Parque es la perfecta. Una excursión que visita las dos atracciones más visitadas de Tenerife, el Teide y el Loro Parque. También para aquellos que desean conocer la emblemática ciudad de Puerto de la Cruz, primera ciudad turística de la isla, existe la opción de Teide con Puerto de la Cruz.

Y si eres de los que te gusta ir en pequeños grupos siempre tienes la opción de visitar el Teide en Jeep con dos excursiones Jeep Safari Teide medio día y Jeep safari Teide y Masca. Estas excursiones se realizan con un jeep 4x4 con un máximo de 8 personas.

Sea como sea, no tienes excusas para no visitar el parque nacional más visitado de España, el Parque Nacional del Teide.