Está usted en la zona:
Zona Sur
 
 
TU COMPRA
EXCURSIONES A PARQUES

Excursiones a parques

Tenerife cuenta una completa y variada oferta en todo tipo de parques desde parque zoológicos, a parques acuáticos, todo un universo de diversión para toda la familia. Si te aburres en Tenerife es porque quieres.

Todo visitante que viaje a Tenerife debe visitar uno de los mejores parques temáticos del mundo y considerado como el mejor parque zoológico de Europa según TripAdvisor. Con la entrada al Loro Parque podrá contemplar desde espectáculos de orcas (Orca Ocean), defines (Dolphinarium) o leones marinos, entrar en el polo norte y contemplar pingüinos (Planet Penguin) o entrar en Katandra Treetops uno de los aviarios de vuelo abierto más impresionantes del mundo. Es considerado en “must” de Canarias. Si no posee transporte siempre podrá contratar la excursión Loro Parque + Bus donde le recogeremos en su hotel y le llevaremos al parque. Después de pasar un día inolvidable en el parque le llevaremos de regreso a su hotel.

Otro de los mayores atractivos de la isla es el que es considerado mejor parque acuático del mundo según TripAdvisor. El Siam Park es un parque acuático inspirado en la arquitectura Tailandesa donde pondrás tu adrenalina a tope con atracciones como la “Torre del poder” un tobogán de 28 metros donde alcanzaras hasta 80 km/h, “El Dragon” un tobogán con forma de embudo totalmente vertical o relajarte en una de la playas más exclusivas de la Isla “Siam Beach” una playa de arena natural blanca en la mayor piscina de olas del mundo. Las mejores atracciones acuáticas reunidas en solo un parque.

Si eres de los que no te puedes perder nada, ahorra un dinero comprando el Twin Ticket un bono donde te incluyen los dos mayores parques de Tenerife, Loro Parque y Siam Park.

Otra de las opciones acuáticas del sur de Tenerife es el Aqualand, un universo de toboganes acuáticos de multitud de formas y alturas en los que se puede sentir sensaciones fuertes, y disfrutar de momentos de relax. Este parque acuático está orientado a los pequeños de la casa pero donde los mayores no se aburrirán.

Si lo que te gusta es la vegetación no puedes dejar de visitar el Aloe Park, un parque dedicado al cultivo y comercialización del Aloe Vera o visitar el Palmetum un jardín botánico de 12 hectáreas especializado en la familia de las palmeras con 2000 especies de plantas tropicales de los cuales 400 son palmeras.

El Parque Etnográfico de las Pirámides de Güimar ofrece la posibilidad de visitar estas extrañas e interesantes estructuras y le presenta las teorías sobre la posible extensión de las antiguas civilizaciones.

Contacta con nuestro equipo si tiene dudas sobre que parque visitar en base a sus preferencias.