Está usted en la zona:
Zona Sur
 
 
TU COMPRA
NATURALEZA AVENTURA

Naturaleza aventura

Hablar de Tenerife es hablar de Naturaleza y Aventura. En esta sección hemos recopilado todas las excursiones que están directa o indirectamente relacionadas con la naturaleza y aventura.

Si eres los que le gusta caminar, practicas trekking, puedes animarte a visitar Canaventura Trekking que ofrece numerosas rutas que te permitirán disfrutar de la naturaleza y los paisajes de nuestra isla. Elige la ruta que mejor se adapte a tu disponibilidad de tiempo, a tus intereses y preferencias.

Para las personas no claustrofóbicas y amantes de la naturaleza deberán visitar la Cueva del Viento un tubo volcánico laberíntico de más de 17 kilómetros, no apto para claustrofóbicos. A través del recorrido subterráneo comprobamos la belleza de los fenómenos geomorfológicos que otorgan importancia vulcanológica, biológica y paleontológica a este túnel natural con siete bocas de acceso.

Bike Experience Tenerife es la opción perfecta para los amantes del ciclismo y de las dos ruedas. Dispone de una amplia gama de bicicletas de alquiler para satisfacer a todo tipo de ciclistas, bicicletas de carretera o bicicletas de montaña. Bike Experience Tenerife cuenta con las mejores rutas en bicicleta de la isla de Tenerife adaptándose a tu condición física, tiempo disponible e intereses.

Si la velocidad es tu pasión Tenerife cuenta con varias actividades para ti. Conduce un Karting de última tecnología a toda velocidad en una de sus dos pistas en el Karting Club Tenerife. La oferta es variada según edades y tipos de karts.

Otra opción con mucha adrenalina es sentir las 4 ruedas de un Quad. Quad Safari y Quad Gigantes te permite recorrer los rincones y paisajes más hermosos de esta isla mágica: volcanes, bosques y desiertos.

¿Qué mejor forma de descubrir lugares únicos como la costa sur de Tenerife con sus cuevas que subido en una mota acuática? Jet Ski Safari es la mejor manera de recorrer Tenerife en moto de agua.

Y si quieres pasear en Camello, también existe esa opción en Tenerife. Camel Park le permite dar un paseo en sus simpáticos camellos.

Sabes que en Canarias están los observatorios más avanzados del mundo. Si eres de los que te gusta el cielo está es tu visita: Visita al Observatorio de Izaña donde le permitirá conocer de forma amena el observatorio y la actividad de los investigadores que trabajan en el.

Como habrás podido observar, la oferta que combina naturaleza y aventura es muy amplia, anímate a participar en una de ellas!!