Está usted en la zona:
Puerto de La Cruz
 
 
TU COMPRA
Impresionante imagen del macizo de Masca, anuncia la excursión Teide, Icod, Garachico y Masca. Más información ponchar aquí.
Imagen aerea del Puerto de la Cruz
Imagen nocturna del Parque Nacional de El Teide
Fotografía de los barrancos de La Gomera
 
 
 
 

HOY TE PROPONEMOS...

LA GOMERA (FRED OLSEN)

Reducto de tradiciones

VUELTA A LA ISLA

Tenerife en un solo día

TEIDE – PARQUE NACIONAL 1/2 DÍA

No se entiende viajar a Tenerife y no visitar El Teide

MASCA - ICOD - GARACHICO

Lugares con encanto

 

INFINIDAD DE POSIBILIDADES...

EXCURSIONES EN BUS
 
 
 

Viajes Teide es una agencia de viajes que cuenta con una experiencia en el sector turístico de más de 35 años, ofreciendo a sus cliente un amplio abanico de excursiones y actividades que se desarrollan en las islas. Nos centramos en dar la mejor calidad y el mejor servicio, buscando la comodidad y la satisfacción del cliente. Mostramos la isla de una manera diferente, siempre asesorada por guías profesionales y preparados, que le mostraran los secretos y maravillas de las Islas Canarias.

Tenemos excursiones todo los días de la semana y diferentes tipos de actividades para poder ofrecer un servicio variado y completo a nuestros clientes. Si estás interesado en visitarnos, aquí te presentamos las categorías en la que hemos dividido las diferentes excursiones y actividades que ofrecemos.

Excursiones en Bus

En este apartado figuran todas las actividades que incorporan transporte, recogida en el hotel, desde excursiones en bus para conocer la isla hasta traslados a los parques más emblemáticos de la isla. El servicio de autobuses es de primera calidad y garantizan un perfecto funcionamiento y comodidad.

Excursiones al Teide

Sin duda la excursión al Parque Nacional del Teide es una visita imprescindible en Tenerife. No puedes irte de la isla sin disfrutar de la montaña más alta y el parque Nacional más visitado de España.

Existen varias opciones para combinar esta visita, nos adaptamos a todas las necesidades del cliente. Para aquellos que nunca han visitado el volcán, pueden elegir pasar un medio día en el Parque Nacional, contemplando con mayor detenimiento sus espectaculares paisajes, con opción de subir en el teleférico o tomar un café con vistas a los Llanos de Ucanca. Para aquellos que dispongan de menos días en la isla, hay varias excursiones que combinan la visita al Teide con otros pueblos del norte de la isla.

Excursiones a otras islas

Gracias a la cercanía y buenas conexiones puedes aprovechar para ver otra isla en un solo día. Desde Tenerife tenemos salidas a la isla de La Gomera que no te puedes perder. Visitar sus numerosos e impresionantes barrancos, el silbo gomero (dialecto único en el mundo), su gastronomía y la laurisilva del Parque Nacional de Garajonay son algunos de sus numerosos encantos.

Excursiones Nocturnas

Para los mas noctámbulos tenemos diferentes excursiones para pasar una velada diferente y entretenida.

Con un guía starlight, especializado en la observación de estrellas, nunca olvidaras pasar una noche a 2.000 metros sobre el nivel del mar, donde por su poca contaminación lumínica aún brillan más.

Podrás también disfrutar de un show de danza flamenca o cenar en un castillo medieval entre otras actividades nocturnas.

Excursiones a parques

En esta categoría están todas aquellas actividades que se desarrollan en parques, una amplia variedad desde parques acuáticos hasta zoológicos. Sin duda encontrarás una opción que te permita pasar el día de una forma divertida y diferente para toda la familia.

Excursiones en barco

El mar es un elemento que ha estado siempre muy presente en Canarias y esto se puede ver reflejado en su gastronomía, cultura e historia. Por eso, hacer una excursión en barco es una cita obligada, para entrar en contacto con el océano Atlántico y ver su diversidad marina.

Tenemos varias opciones en base al tiempo disponible y preferencias, con barcos más apropiados para familias, niños, etc., existe una opción para cada necesidad.

Excursiones naturaleza y aventura

En este grupo se encuentran todas aquellas excursiones que tienen contacto con la naturaleza y aquellas que solo los más atrevidos pueden realizar.